Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Controles
Retiran los pasacalles sin autorización del municipio
Miércoles,  10 de Abril, 2013
Retiran-los-pasacalles-sin-autorizacion-del-municipio--

Un total de 16 pasacalles y 10 letreros fueron retirados ayer por la Alcaldía cruceña en distintos puntos de la ciudad. La información fue proporcionada por la secretaria de Medio Ambiente, Michelle Lawrence, que afirmó que estos operativos se realizaron por violar normas de vías públicas. Informó de que funcionarios municipales de la Unidad de Calidad de Espacio Aéreo recorrieron varias zonas, entre ellas la avenida Alemania y Grigotá.

Remarcó que la ordenanza municipal 088/2009 es una normativa que regula y prohíbe el uso de espacio público y municipal para colocación de pasacalles, letreros, vallas que generan desorden en la ciudad. “Muchas ocasionan distracción peligrosa por su temática, movimiento, luminosidad, sonoridad o impresión ocasionando situaciones de riesgo”, aseveró al explicar que la intención es reducir la contaminación visual en la ciudad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día