Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Licitación
Esta tarde se abren los sobres con propuestas
Martes,  2 de Abril, 2013
Esta-tarde-se-abren-los-sobres-con-propuestas
Ref. Fotografia: Solví. Hasta que no se conozca al nuevo operador, Solví continúa realizando el servicio de recojo de basura en toda la ciudad.

En las oficinas de la Empresa Municipal de Aseo Urbano, Santa Cruz, Emacruz, se procederá esta  tarde a la apertura de los sobres con las ofertas de aquellas empresas que estén interesadas en participar de la licitación internacional lanzada por el gobierno municipal de Santa Cruz, hoy solo se conocerá si están o no habitadas para este nuevo contrato.

Siguiendo el cronograma establecido para la licitación del nuevo contratista para atender el recojo de basura en la ciudad, la comisión encargada de llevar adelante esta tarea procede a la apertura de sobres que deben contener toda la documentación requerida por el municipio, que luego de verificar la existencia de toda la documentación legal solicitada, el plazo para evaluar todos los folios vence el 19 de abril, fecha en la que se puede conocer si es declarada desierta, nuevamente, o si se procede a ultimar los detalles con el nuevo operador.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día