Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Santa Cruz
UVE
Sobrino es acusado de abusar de su tía
Jueves,  14 de Marzo, 2013
Sobrino-es-acusado-de-abusar-de-su-tia
Ref. Fotografia: Detenido. El sospechoso dijo no acordarse nada del hecho.

En la cárcel de Palmasola, por orden del juez Erwin Jiménez, acabó Remy C. T. (35) sindicado por la Fiscalía de abusar sexualmente de su tía política G.M.V. (42). 

El imputado por el presunto delito de violación en estado de inconsciencia dijo no recordar nada de lo sucedido porque se encontraba tomado. La fiscal Gloria Trigo informó que el abuso ocurrió la noche del pasado 11 de marzo cuando el imputado llegó a la casa de su tía quien se encontraba durmiendo y le colocó un somnífero para después abusarla.

En lo poco que recuerda la víctima del día del abuso, es haber visto a su sobrino en su habitación a quien luego lo denunció en la Unidad de Víctimas Especiales. “Hay pruebas de laboratorio que aseguran que la mujer fue dopada”, sostuvo la fiscal mientras la mujer se echó a llorar frente a su agresor en plena audiencia./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día