Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Tecnología
Inti gestionó llegada de equipos para hemodiálisis
Jueves,  7 de Marzo, 2013

Droguería INTI S.A. y su Línea Médica B. Braun de Alemania, gestionaron la llegada al país de 12 equipos de última generación para el tratamiento de terapias extracorpóreas (hemodiálisis). La entrega de los primeros cuatro equipos  se realizará el jueves 7 de marzo al Hospital de Clínicas de La Paz y al Hospital Holandés, por parte de las autoridades del Ministerio de Salud, a través del Programa de Salud Renal.

Las máquinas Dialog+ Evolution se encuentran instaladas en toda Europa, Asia, Africa y Latinoamérica y ofrecen la tecnología más avanzada para el tratamiento hemodialítico.

Estos equipos de última generación se encuentran funcionando en el Servicio de Hemodiálisis Hemo D, Hospital Univalle de Cochabamba, Seguro Social Universitario de La Paz, Caja Petrolera de Santa Cruz, entre otros.

Son aparatos que coadyuvarán a una mejora en la calidad de vida de los pacientes renales. El tratamiento de hemodiálisis consiste en la purificación de la sangre a través de un riñón artificial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día