Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Aseo Urbano
Enron insiste en impugnar proceso de licitación
Martes,  26  de Febrero, 2013

Representantes legales de la empresa Enron Internacional Ltda. brindaron una conferencia de prensa para manifestar su disconformidad con el proceso de licitación internacional de aseo urbano y para reiterar la impugnación al mismo por considerar que Emacruz habría favorecido a la empresa Vega Solví para adjudicarle los servicios de aseo de la ciudad.

Según manifestó Humberto Vidaurre, gerente de la empresa nacional, que quedó fuera de la competencia para realizar los trabajos de aseo de la ciudad, tienen pruebas "evidentes" de que la empresa municipal Emacruz, habría privilegiado a la empresa brasileña a fin de que esta se quede con el contrato.

En ese sentido, el empresario afirmó que aguardarán hasta el viernes para que la directiva de Emacruz responda a la solicitud que han hecho y no descartó tomar otras medidas legales si es que no se toman en cuenta sus observaciones.

Con anterioridad, la Gerente Ejecutiva de Emacruz aseguró que se siguieron todos los procesos legales y que la impugnación presentada por Enron estaba fuera de los plazos que fijó el municipio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día