Siguenos en:
Jueves
 22 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Arantza Barba
La coronarán con estilo playero
Emocionada. La reina ya tiene todo listo para su inolvidable día. Se realizará el domingo en la Feijoada Taita.
Viernes,  1  de Febrero, 2013
La-coronaran-con--estilo-playero

Dos son los trajes que la soberana de la comparsa Taitas, Arantza Barba, Miss Montero, lucirá en su coronación, que se realizará en Aqualand, en la esperada Feijoada Taita, organizada por su comparsa.

El primer traje con el que llegará Arantza al evento será totalmente playero, de colores fosforescentes, en el que predominará el color naranja. Luego de compartir con todos los asistentes del festival, la reina lucirá el segundo traje, confeccionado por Ernesto Barahona.

Una experiencia inolvidable.  Barba, después de contar su tremenda alegría por ser la elegida de una comparsa tan reconocida y con mucha trayectoria, contó que no sería la primera vez que la coronarían,  porque cuando era pequeña fue reina de la comparsa Panas, de Montero. En esta oportunidad es la primera vez que carnavaleará en una comparsa cruceña. "Mis padres y toda mi familia estarán carnavaleando conmigo, ellos me han estado acompañando todos los días que vengo a Santa Cruz por los ajetreos", indicó Arantza con una voz llena de felicidad. Por otro lado, confesó que disfrutará del festival que organiza la comparsa porque da la casualidad de que su madre es brasileña; por lo tanto, le encanta la feijoada.

Sobre el evento
. Es la décima quinta versión de la Feijoada Taita, donde uno de los atractivos será el show de las más bellas de Bolivia de Promociones Gloria con un desfile cargado de alegría y color. Entre las figuras estarán  Alexia Viruez, Yessica Mouton, Ximena Vargas, Olivia Pinheiro, Yohana Vaca, Stephanie Núñez, Pamela Justiniano, Verónica Heredia, Silvia Wende, Nicole León, Fabiana Barrero y Flavia del Río. La entrada es el costo de la polera  Bs 120, que se encuentra en todos los Hipermaxi. Al adquirir la misma se tiene derecho a degustar la feijoada las veces que sea, además de sodas y caipiriña. Se podrá disfrutar de varias bandas, del grupo Son Latino y de la tamborita. Habrá rifas de celulares y canastones de los patrocinadores del evento.

Eveline Gamarra Salvatierra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día