Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Santa Cruz
Jessica es maestra de ceremonia en La Paz
El Bicentenario pace?o con el rostro de la bella beniana
Jueves,  16 de Julio, 2009
Jessica-es-maestra-de-ceremonia-en-La-Paz

La ex Miss Bolivia y coconductora del programa de televisión “No mentirás” de la red PAT, Jessica Jordan será la maestra de ceremonia en el festejo del Bicentenario de La Paz a celebrarse hoy.
La beldad beniana fue invitada a asumir el rol de maestra de ceremonia del evento, por el Viceministerio de Culturas, por el viceministro Pablo Groux quien indicó que la idea del Gobierno “es hacer del Bicentenario paceño una agenda artística y cultural para el año 2009, una suerte de motivo de integración en Bolivia”, dijo.
 Jessica se siente halagada de estar en este festejo donde confirmaron la presencia de los presidentes,  Hugo Chávez de Venezuela, Rafael Correa de Ecuador y Fernando Lugo del Paraguay y otras personalidades.
 La escultural beniana viajará hoy rumbo a La Paz, junto con Miss Bolivia 2009 Claudia Arce a participar en la fiesta de conmemoración a los 200 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, organizado por la Prefectura y el municipio paceño.
Jessica es una de las modelos orientales más populares en el occidente, fue nombrada madrina de una promoción en El Alto, invitada a los festejos de Coroico, hizo fotografías en el lago Titicaca para Cuba Libre y ahora engalana los festejos del Bicentenario paceño.
La presidenta de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, dijo que la belleza, el turismo y el deporte van juntos en el desarrollo.
Jessica Jordan y Claudia Arce retornan a Santa Cruz el viernes para viajar al Beni, están invitadas a visitar Riberalta y participar en el Miss Magdalena 2009.

mirá vos

Susana  tendrá  un traductor electrónico

La Miss Santa Cruz 2008 Susana Vaca, se prepara para viajar a  Sanya China, donde participará del concurso Miss Tourism Queen. Ella recibirá la próxima semana un traductor electrónico que está siendo enviado desde el país asiático. La josesana  se sometió a una cirugía para moldear sus glúteos.

Paty Barrón en la publicidad de la telefónica Cotas

La modelo independiente Patricia Barrón, nuevamente es la imagen de la empresa de telefónos Cotas. La morena aparece en las publicidades  televisivas, mostrando los lugares donde llega la cobertura de la empresa y enseñando el logo “Cotas sos vos”. Las imágenes fueron tomadas en la  Plaza Principal y en el altillo, ubicado en la  calle Beni.

Buscan jóvenes para una  agencia de modelos

Javier Encinas, Robin Yépez y Jeannine Gonzales preparan la presentación de su nueva agencia de modelos “Zeta Models”. Los interesados serán preparados físicamente con gimnasio, spa, peluquería y asesoramiento de imagen entre otras comodidades. Pueden enviar su datos personales al email: revistazetabolivia@gmail.com.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día