Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
San Ignacio de Moxos
Declaran a Bejarano como persona no grata
Miércoles,  24 de Octubre, 2012
Declaran-a-Bejarano-como-persona-no-grata

Tras la conclusión en julio de IX marcha en defensa del Tipnis, organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) de San Ignacio de Moxos del departamento del Beni decidieron echar de esa región a la presidente de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEM-B), Bertha Bejarano, además la declararon persona no grata.

Relató que se marchó de Moxos junto a su familia a Trinidad, donde transfirió a sus hijos para que continúen con sus estudios escolares, todo porque Bejarano lideró la movilización para el cumplimiento de la Ley 180 que el presidente Evo Morales promulgó en 2011 para que el tramo dos de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos no se construya en medio del Tipnis "No puedo pisar San Ignacio de Moxos", dijo la líder indígena./Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día