Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Santa Cruz
Tragedia
Fuego consume vivienda
Domingo,  21 de Octubre, 2012
Fuego-consume-vivienda
Ref. Fotografia: Todas las pertenencias de la vivienda quedaron en cenizas.

Por inmediaciones del barrio Virgen Guadalupe, casi noveno anillo de la zona del Canal Chivato,  se produjo un incendio que consumió una precaria vivienda de madera. Solo se registraron daños materiales, dejando a la propietaria de la vivienda sin nada más que la ropa que tenía puesta.

Hipótesis.
Cerca de las 9:00 de la mañana el fuego empezó a expanderse en los tres cuartos de la vivienda, donde habitaba como casera Marta Urdina en compañía de sus cuatros hijos. Se presume que una de las personas que vive en el lugar encendió una vela a una imagen y salió a comprar víveres. Al volver encontró la vivienda en llamas, sin poder rescatar ninguna de las pertenencias que se encontraban dentro.

Ayuda. Los vecinos intentaron apagar el fuego con mangueras y bañadores, sin éxito. Es así que al lugar llegaron dos carros bomberos, pero con uno de 5.000 litros bastó para apagar el fuego. El siniestro dejó "en la calle" a la familia afectada, ya que se quemó la cocina, camas, un ropero, un televisor, muebles, ropa, sin poder rescatar nada.

"Pido a la población que me ayude, aunque sea para poder levantar de nuevo mi pahuichi", manifestó con lágrimas en los ojos la afectada, que se dedica a lavar ropa en la zona.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día