Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Santa Cruz
Editorial
Nos sentimos motivados para los próximos 25 años
Sábado,  13 de Octubre, 2012

Quien me cuenta de Don Luis Gutiérrez Dams nunca deja de mencionar dos cosas: que era un hombre visionario y creativo. Que tenía un admirable conocimiento de cual fuera que sea el tema. De estar él aquí, hoy, compartiendo las Bodas de Plata de El Día, yo creo que además de sentirse muy orgulloso con su creación, también estaría muy satisfecho porque su espíritu prevalece en cada edición.

El Día es un sólido referente del acontecer económico y político de Santa Cruz desde su primera publicación, el 13 de octubre de 1987. Esto se debe a que nunca ha dejado de buscar cómo llegar mejor a su lector, que se caracteriza por ser muy exigente y más serio, que necesita informarse a profundidad sobre las noticias económicas y coyunturales de Santa Cruz, Bolivia y el mundo, y que quiere sacar sus propias conclusiones. Es por esto que este medio, siguiendo el objetivo de su casa Editorial, de continuamente busca innovar. Estamos convencidos que mediante la renovación siempre podremos colmar las expectativas de nuestros lectores.

¿Cómo lo hacemos? Teniendo el dedo en el pulso de nuestro mercado, enfocándonos en ese nuestro nicho e incansablemente buscando formas de darle a nuestro lector productos modernos, de insuperable calidad y a los que publicitan con nosotros el mejor producto, mediante el cual lleguen a su público objetivo.

Para celebrar los 25 años de El Día, entregamos a nuestros lectores una edición muy sólida tanto en nuestra versión impresa como electrónica, pero también renovada para atender las últimas tendencias, con más contenido en el día domingo, buscando que este sea el gran día para nuestros lectores.

Concluyendo, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros lectores y sociedad de llevar adelante nuestra misión empresarial: "informar, educar y entretener". Sin duda alguna, los siguientes 25 años serán tanto o más desafiantes que los anteriores 25. No obstante, los enfrentaremos de igual manera, motivados por el afán de entregar a nuestro lector un panorama completo, investigativo y analítico de las noticias, logrando el balance perfecto entre lo importante y lo interesante. En definitiva, siendo un diario completo, único y muy moderno.

 Esto se debe a que nunca ha dejado de buscar cómo mejor llegar a su lector, que se caracteriza por ser muy exigente y más serio, que necesita informarse a profundidad sobre las noticias económicas y coyunturales de Santa Cruz, Bolivia y el mundo, y que quiere sacar sus propias conclusiones.

 Los siguientes 25 años serán tanto o más desafiantes que los anteriores 25. No obstante, los enfrentaremos de igual manera, motivados por el afán de entregar a nuestro lector un panorama completo, investigativo y analítico de las noticias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día