Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Inseguridad
Delincuentes atracan a estudiantes cerca de las cabañas del río Piraí
Cerca del mediodía de este jueves tres delincuentes asaltaron a cinco estudiantes de medicina que se recreaban en las riberas del rio Piraí, en la zona de Las Cabañas, cuando los antisociales salieron del monte, con gorras y los rostros cubiertos y les quitaron todas sus pertenencias.
Jueves,  4 de Octubre, 2012
Delincuentes-atracan-a-estudiantes-cerca-de-las-cabanas-del-rio-Pirai
Ref. Fotografia: Uno de los vehículos de la Policía que asistió a patrullar la zona quedo atascado en la arena del río. EL DÍA/Lubomir Endara.

Con pistolas en mano los asaltantes sorprendieron a los estudiantes y los despojaron de sus celulares, billeteras, cámaras fotográficas y hasta un reloj.

Las víctimas dieron parte al servicio de Radiopatrulla 110 y estos llegaron para asistir a los jóvenes cuando sorpresivamente se toparon con los delincuentes en plena huida, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados los agarraron a tiros y finalmente lograron escapar.

Afortunadamente no se registró ningún herido por la balacera. Dos vehículos de la Policía sufrieron inconvenientes al patrullar la zona y quedaron plantados en el río por algunas horas.