Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Antisociales
Detienen a miembros de peligrosa pandilla
Miércoles,  3 de Octubre, 2012

La Policía logró detener ayer a  cuatro de quince miembros de una peligrosa pandilla que hacía de las suyas en la zona del Plan 3.000.  Los antisociales robaban arma en mano a transeúntes y taxistas, quienes contaron cómo eran sorprendidos al ser detenidos de manera violenta por los malvivientes que incluso bloqueaban las calles para hacer que se detengan los motorizados. Con arma en mano los despojaban de sus pertenencias, logrando sustraer billeteras, relojes, joyas y teléfonos celulares. Vecinos de los barrios Samaria y El Quior denunciaron el hecho que movilizó a la Policía, que luego de perseguir a los antisociales por varias cuadras, logró detener a cuatro miembros y al menos quince huyeron.

Los detenidos portaban armas de fuego, y alguno de los objetos sustraídos ayer. Los vecinos de esta populosa zona lamentan que tengan que ocurrir estos atracos para que se vea presencia policial en sus barrios y áreas verdes. Los detenidos, esta tarde serán llevados ante un juez cautelar quien determinará las acciones judiciales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día