Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Senado
Nuevo Embajador de Bolivia ante la ONU será designado esta tarde
El Senador del Movimiento al Socialismo (MAS), David Sánchez, informó este jueves que el pleno de la Cámara Alta, en sesión reservada, definirá por la tarde la designación del Embajador de Bolivia en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Jueves,  23 de Agosto, 2012

"Hoy (jueves) el Pleno Camaral se reunirá para definir la designación del nuevo representante boliviano ante la ONU" indicó a los periodistas.

La candidatura del exministro de Gobierno Sacha Llorenti como embajador de Bolivia ante la ONU generó el rechazo de algunos sectores. Sin embargo, la mayoría oficialista de la Comisión de Política Internacional del Senado, aceptó y viabilizó la postulación del exministro.

El representante de Fortalecimiento Político de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI), Rafael Quispe, afirmó presentaría ante la fiscalía de La Paz, la solicitud de arraigo en contra del exministro en busca de impedir que salga del país.

Sacha Llorenti fue inmiscuido en dos casos que son investigados por el Ministerio Público: la intervención policial a la VIII marcha del TIPNIS y el desbloqueo policial que dejó dos personas muertas en la provincia Caranavi, investigaciones de la que posteriormente fue alejado.
 

Fuente: ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día