Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Internacional
Milena Fernández dijo que Oruro era 'fétida'
La Fiscalía ordena detener a presentadora de televisión
Polémica. La conductora del programa de turismo “Brújula” se disculpó por su comentario la anterior semana.
Viernes,  27 de Julio, 2012
La-Fiscalia--ordena-detener-a-presentadora-de-television
Ref. Fotografia: En Oruro. Milena fue acusada por discriminación y nombrada persona no grata en la ciudad del folklore.

El Ministerio Público de Oruro emitió una orden de aprehensión en contra de la presentadora de Tv, Milena Fernández, quien no se presentó a la citación de la audiencia investigativa en su contra por haber calificado a la ciudad de Oruro como una ciudad "fétida y que apestaba". El mandamiento de aprehensión no tiene plazo para su cumplimiento; sin embargo, se espera que en coordinación con la Policía de Santa Cruz, se logre detener a Fernández.

Iván Cornejo ‘Del cielo al infierno’ citado a declarar.
El fiscal de materia del Distrito de Oruro, Rando Chambi Mamani, indicó que el productor del programa "Del cielo al infierno", Miguel Rivera y su conductor, Iván Cornejo, recibieron la citación para presentarse a declarar, en calidad de testigos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) este próximo domingo, según informa el matutino La Patria.

"El jueves 19 de julio, la señora Milena Fernández fue citada en Santa Cruz a través del Ministerio Público de aquella ciudad, quien tenía que presentarse a las cinco de la tarde del viernes 20 de julio de 2012, pero no lo hizo, en consecuencia, el suscrito fiscal, en cumplimiento de sus deberes y de la Ley, dispuso expedir la orden de aprehensión a mérito de un informe emitido por el asistente fiscal", señaló Chambi.

Las disculpas. El 20 de julio fecha en la que debería declarar ante el Ministerio Público de Oruro, Milena Fernández pidió disculpas por sus declaraciones y críticas "constructivas" realizadas contra la capital del folklore. "Estoy aquí para pedirle a los orureños que se hayan sentido ofendidos con mis declaraciones, las disculpas respectivas, (...) las mismas -que tengo la firme certeza- han sido malinterpretadas por la forma en que las dije, quizás no usé las palabras o sinónimos adecuados", dijo.

 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día