Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Internacional
Cochabamba
Mandataria argentina será recibida con honores este martes
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará este martes a la ciudad de Cochabamba, aproximadamente a las 17.00 horas para cumplir un encuentro bilateral con su homólogo boliviano Evo Morales.
Martes,  17 de Julio, 2012
Mandataria-argentina-sera-recibida-con-honores-este-martes
Ref. Fotografia: Presidenta argentina llegará a Cochabamba para encuentro bilateral con Evo Morales. ABI/Archivo.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en contacto con radio Panamericana, manifestó que "estoy en Cochabamba y ahí estamos esperando a la presidenta de Argentina que analizará con el presidente de Bolivia una agenda bilateral, las reuniones de trabajo comienzan mañana temprano".

Según el programa tentativo de la cita, divulgado por la unidad de prensa de Palacio de Gobierno, la presidenta argentina, tras su arribo al aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman, en la ciudad del Valle, recibirá los honores militares del caso, posteriormente a las 20.00, el Mandatario de Bolivia ofrecerá una cena en su honor.

El miércoles a las 10.10 está programada una reunión privada entre ambos mandatarios y luego a las 10.30 se prevé el diálogo bilateral entre las dos comitivas oficiales.

A las 11.00, según el programa tentativo, se hará la Declaración Conjunta, luego a las 12.00 ambos mandatarios ofrecerán una conferencia de prensa y a las 12.30, Fernández realizará una ofrenda floral ante el Monumento de las Heroínas de la Coronilla en el barrio de San Sebastián.


 

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día