Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Internacional
Avasallamiento
La Policía desaloja un predio loteado
Sábado,  14 de Julio, 2012
La-Policia-desaloja-un-predio-loteado
Ref. Fotografia: Medida. Al menos 80 familias fueron desalojadas por la Policía en la zona norte de la ciudad.

Otro regimiento de policías intervino ayer el barrio denominado Primavera, para desalojar al menos 80 familias que se habrían asentado de manera irregular en predios supuestamente universitarios.

El operativo se realizó ayer al promediar el medio día, por lo que los vivientes que ya habían construido precarias casas poco pudieron hacer para evitar la medida coercitiva dado de que había una orden judicial de por medio.

Si bien el orden policial logró sacar a sus vivientes con sus pertenencias, estos evitaron a través de un abogado que se destruyan sus precarias viviendas en base a calamina y venesta argumentando tener documentación que los respaldaba para ocupar la zona.

En los predios avasallados en Albo sigue la vigilia y la protesta por la destrucción de las casas que fueron construidas ilegalmente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día