Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Secretario de la OEA llega mañana a Cochabamba para ultimar detalles de la Asamblea General
En la jornada también visitará la infraestructura que cobijará las sesiones de los 34 cancilleres y sus delegaciones que participaran del encuentro.
Martes,  29 de Mayo, 2012

El secretario adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdín, llegará mañana miércoles a la ciudad de Cochabamba, para coordinar los últimos detalles de la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará entre el 3 y 5 de junio en la población de Tiquipaya.

"El funcionario diplomático arribará al aeropuerto Jorge Wilstermann, del departamento de Cochabamba a las 9h45 procedente de la ciudad de La Paz, Bolivia", indica un comunicado de prensa de la Cancillería.

El documento, anuncia que Ramdín cumplirá una agenda de reuniones con la coordinación general de la OEA y su similar boliviana, respecto a la organización de la próxima asamblea de los países americanos que se cumplirá en Tiquipaya, Cochabamba.

En la jornada también visitará la infraestructura que cobijará las sesiones de los 34 cancilleres y sus delegaciones que participaran del encuentro.

Por su parte, el ministerio de Relaciones Exteriores boliviano, David Choquehuanca, confirmó su arribo el próximo miércoles por la noche, para reunirse con el Ramdin para ultimar detalles del evento.
 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día