Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Michael Jackson a?n sin entierro
Rowe pide la custodia de los ni?os.
Viernes,  3 de Julio, 2009
Michael-Jackson-a?n-sin-entierro-

La mujer con la que Jackson se casó entre 1996 y 1999, Debbie Rowe, dijo el jueves que peleará la custodia de Prince Michael, de 12 años y Paris, de 11, y no descarta pedir la tutela del menor, Prince Michael II, de 7 años, hijo de una madre sustituta, porque le preocupa una eventual separación de los hermanos.
Luego de varios días de especulaciones sobre cómo se despedirá a la figura pop, su familia no sabe cómo cerrar un episodio trágico al tiempo que todas las informaciones apuntaban el jueves a que será el próximo martes en el Staples Center de Los Ángeles.
Mientras, Rowe también indicó que presentará una demanda de orden de alejamiento de los menores contra el patriarca de los Jackson, Joe Jackson, propietario de la casa familiar al noroeste de Los Ángeles donde se encuentran los hijos de Michael Jackson desde su muerte. “Yo quiero a mis hijos”, dijo Rowe en una entrevista con la emisora de Los Ángeles de la cadena NBC divulgada a una semana de la muerte de un paro cardiaco del cantante de 50 años.
En un testamento de 2002 revelado el miércoles, Michael Jackson, encargó a su madre Katherine Jackson, de 79 años, la suerte de sus tres hijos y en caso de que ésta fallezca o quede incapacitada decidió que su amiga la cantante Diana Ross (65 años) asuma esa responsabilidad.
Los restos de Michael Jackson se encuentran en la funeraria de Forest Lawn, a la espera de una decisión de dónde enterrarlo. Difunden video de los ensayos de Michael Jackson haciendo coreografías que iban a ser los shows en Londres. Al final, el Rey del Pop celebra junto a ellos en un ensayo. La investigación sobre la muerte del cantante continuará con la colaboración del Departamento Antidroga (DEA) y la policía de Los Ángeles.

TIPS

Web • La noticia de su muerte provocó el pico mayor de tráfico en su web desde la victoria de Barack Obama. 

Ventas • El Rey del Pop vendió más de 750 millones de discosLa venta de sus álbumes se multiplicaron por 80. Superan a las de Elvis Presley o John Lennon tras sus muertes súbitas, según la empresa HMV.

Discos •  Thriller y Number One son los más vendidos. El tercer disco más vendido estos días es  King of Pop (El Rey del Pop), que salió en agosto con motivo de su cumpleaños 50, seguido de Off the wall.

Lisa Marie dijo: ‘Él sabía cuál sería su destino’

“Él sabía”. Con esas palabras como título de una carta que publicó en Internet, Lisa Marie Presley, ex esposa de Michael Jackson e hija de Elvis Presley, anunció que el cantante habría previsto con años de anticipación que terminaría su vida de un modo trágico, comparable a la muerte de Elvis.
“Él sabía exactamente cuál sería su destino, y estaba en lo correcto”, escribe Lisa Marie Presley. “Hace años Michael  me preguntó por las circunstancias de la muerte de mi padre. En un momento hizo una pausa, me miró con mucha intensidad y dijo con una certeza casi tranquila “Temo que voy a terminar de la misma manera que él". Catorce años después estoy sentada aquí viendo en las noticias,  la causa de su muerte, continúa la hija de Presley, “y el recuerdo de esa conversación me golpea, tal como las lágrimas imposibles de detener”, dijo la ex esposa de Jackson. Casada con él entre 1994 y 1996.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día