Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Ausente
Una "infección" obliga a Evo a permanecer en La Paz
Una "infección" obliga al presidente Evo Morales a quedarse en la ciudad de La Paz y a ausentarse de los actos públicos, según informó el martes del vicepresidente Álvaro García Linera.
Martes,  24 de Abril, 2012
Una--infeccion--obliga-a-Evo-a-permanecer-en-La-Paz
Ref. Fotografia: El vicepresidente Álvaro García Linera visitó este lunes a los pueblos indígenas agrupados en la Central de Pueblos Indígenas de La Paz (CEPILAP) del norte paceño.ABI.

"Los médicos le obligaron a que se quede en La Paz ayer, hoy tampoco pudo viajar, no es grave", dijo al inicio de su discurso, en la entrega de obras en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Pando.

Desde el lunes, Morales está ausente de los actos públicos en los que acostumbra entregar obras en diferentes regiones del país.

En la víspera, el Vicepresidente, en reemplazo del Primer Mandatario, y acompañado por ministros de Estado, visitó en santa Ana de Mosetén a los pueblos indígenas agrupados en la Central de Pueblos Indígenas de La Paz (Cepilap), oportunidad en la que ratificó el apoyo gubernamental a los proyectos de desarrollo de la región.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día