Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Identificación
Segip comienza la entrega 7.500 cédulas pendientes
Desde hoy se normaliza la entrega del certificado de identificación que se encontraba suspendido debido a la falta del material con el que se plastifica los documentos.
Martes,  20 de Marzo, 2012
Segip-comienza-la-entrega-7.500-cedulas-pendientes
Ref. Fotografia: Comenzaron a entregar las cédulas atrasadas por la falta de plásticos de seguridad.EL DÍA.

Un total de 7.500 cédulas se habían acumulado en Santa Cruz por el retraso, originado en la falta de entrega de los proveedores de China.

La máxima autoridad regional del Segip, William Padilla, anunció que el documento ya tiene subsanado el desabastecimiento del "plástico", cuyo insumo forma parte del último proceso en el sistema de identificación personal.

"Durante la jornada del lunes hemos llevado adelante la plastificación de las cédulas y el colocado de hologramas de seguridad con los que cuentan estas placas de plástico, por lo que hoy haremos la entrega de los mismos", informó Padilla.

Los responsables del Segip departamental indicaron que han hecho un pedido grande de plásticos para evitar otra vez este inconveniente.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día