Siguenos en:
Jueves
 22 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Ferreteros
Pérdidas por medio millón de dólares en el incendio
Martes,  20 de Marzo, 2012
Perdidas-por-medio-millon-de-dolares-en-el-incendio

De los 262 comerciantes dedicados a la venta de insumos y utensilios de ferretería, 157 perdieron al menos medio millón de dólares en el incendio producido el domingo en el mercado "Nueva Unión", ubicado en la avenida Brasil entre el tercero y cuarto anillo de la zona Bimodal.

"Nos va a costar mucho reponernos. Por ahora estamos cuantificando todavía lo que tenemos que hacer para reconstruir nuestro mercado", dijo ayer uno de los afectados que pidió guardar en reserva su nombre por temor "a que sus allegados se alegren" por la desgracia.

Estos comerciantes anticiparon que para este miércoles reabrirán el mercado con perspectivas a rehabilitar en el menor tiempo posible la infraestructura dañada. "Yo he perdido solo en una caseta. Lo importante es que fueron daños materiales y no personales", manifestó, María Josefa Rivera. El trabajo es frenético por recuperar algo de la mercadería.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día