Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Internacional
Gobierno solicita apoyo de Interpol para encontrar a Magallanes
El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó que la Policía Boliviana pidió la colaboración de Interpol para dar con el paradero del sicario brasileños Marco André Magallanes, quien la pasada semana fugó de sus custodios cuando se dirigía a la audiencia de cesación en Santa Cruz.
Martes,  6 de Marzo, 2012
Gobierno-solicita-apoyo-de-Interpol-para-encontrar-a-Magallanes

Según la autoridad de Estado, la policía boliviana realiza constantes operativos en distintos puntos del país, para recapturar al brasileño. Sin embargo dijo que no quiso detallar estas acciones para "no entorpecer" el trabajo de la institución.

"Se ha pedido la colaboración a Interpol, pero todavía partimos de la presunción de que está en el país. No ha salido del país. Esperemos que la policía nos dé resultados pronto", aseguró el ministro en contacto con los medios de comunicación.

El pasado jueves Marco André Magallanes, se escapó de sus custodios policiales quienes lo trasladaban desde la cárcel de El Abra en Cochabamba a las instancias judiciales de Santa Cruz para que esté presente en la audiencia de cesación de detención que solicitó para obtener su libertad.

Magallanes, se encontraba desde la gestión pasada en la cárcel de Cochabamba acusado de ser el autor de varias muertes.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día