Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Internacional
Narcotráfico
'Narcos' emboscan patrulla de Umopar y le disparan a dos policías
Sucedió esta madrugada cuando patrullas de efectivos antidrogas se encontraban realizando las tareas de control en la población de Entre Ríos. Dos policías resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Foianini.
Martes,  14  de Febrero, 2012

Una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) fue emboscada esta madrugada por un grupo de supuestos narcotraficantes en la población de Entre Ríos, en Campo Víbora zona del trópico de Cochabamba. Dos policías resultaron heridos según el informe del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

"Aproximadamente a las cinco de la mañana nuestras patrullas sufrieron una emboscada de parte de narcotraficantes que comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra los policías antidroga, producto de este hecho tenemos dos policías heridos quienes fueron trasladados a la ciudad de Santa Cruz para su atención médica", indicó la autoridad.

Ambos efectivos fueron internados en la clínica Foainini de la ciudad de Santa Cruz y aún se desconoce su estado.

Asimismo, Cáceres indico que en respuesta a la acción de los narcotraficantes, los efectivos de Umopar, respondieron con sus armas de fuego y lograron detener a tres personas de nacionalidad boliviana, quienes fueron remitidos a las dependencias de la Felcn de Montero y serán presentados ante el Ministerio Público con el fin de que sean sometidos a la justicia.

De acuerdo con la información, un grupo de efectivos policiales se encuentra desplazada por la zona realizando rastrillajes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día