Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Internacional
Uruguay
Recluyen en internado a hermanos que tenían droga
Jueves,  9  de Febrero, 2012

La adolescente boliviana de 16 años que pretendía enviar por el Correo casi dos kilos de cocaína a España, fue internada en el INAU en Montevideo y su hermano de 8 años quedó bajo custodia del instituto en Melo en Uruguay.

La joven de 16 años, que tiene un hijo en Bolivia, ya había viajado al menos siete veces desde su país a Uruguay realizando esta misma operación y en Melo habría estado dos veces, de acuerdo a fuentes policiales. Según la policía,  le pagaban $us 1.500 por envío, y le daban $us 800 para los gastos de hotel, alimentación y pasajes.

Ambos menores, según la Jefatura de Policía informó que la droga era transportada discretamente acondicionada en papel film en el interior de almanaques que iban a ser despachados por Correo enrollados: eran hojas dobles, disimuladas. Ambos viajaban con permiso de sus padres para no despertar sospechas./El Diario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día