Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Internacional
Accidente
Martins sale ileso tras sufrir choque de auto
Martes,  7  de Febrero, 2012
Martins-sale-ileso-tras-sufrir-choque-de-auto-
Ref. Fotografia: Leve. El vehículo de Martins no sufrió daños considerables.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, salió ayer ileso de un accidente de automóvil en la ciudad de Porto Alegre, informaron medios locales.

El accidente ocurrió cuando un Chevrolet Chevette embistió por detrás al Porche Cayenne del jugador, que estaba parado esperando para hacer un giro en una avenida cercana al estadio Olímpico, según relató la web del diario Zero Hora.

Daños leves. Martins Moreno no resultó herido y su automóvil sufrió pequeños daños en el parachoques y en el capó trasero, según las fotografías difundidas por la página.

El delantero internacional boliviano es uno de los principales refuerzos del Gremio para esta temporada y el domingo fue figura al marcar un gol de penal en el clásico local frente a Internacional, que acabó 2-2./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día