Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Reina del Carnaval 2012
Davinia Fernández recibirá la corona al ritmo del 'Taquirari'
Evento. El 'Camba Florencio' será recordado en el espectáculo.
Viernes,  13  de Enero, 2012
Davinia-Fernandez-recibira-la-corona-al-ritmo-del--Taquirari-
Ref. Fotografia: Sonilum. El escenario tendrá de fondo una pantalla led de 6 por 12 metros y 2.000 personas podrán presenciar el show.

Dos horas durará la ceremonia de coronación de Su Majestad, Davinia Fernández, quien este próximo 11 de febrero recibirá la corona del carnaval con una revista musical denominada "Taquirari", en honor a los ritmos típicos de Santa Cruz.

  60 bailarines, 300 trajes, y 9 pantallas led, son algunos de los detalles que la comparsa coronadora, los Creidazos, guardan celosamente.

El Camba Florencio, que será interpretado por Julio Kempff, y Ronico, el presentador de "La Revista", de Unitel, son algunos de los personajes principales de la obra que tendrá cinco épocas diferentes de Santa Cruz: Nativa, Misional, Santa Cruz del Siglo XVII y XIX, Santa Cruz de Antaño y la Santa Cruz Moderna

En la trama que se presentará, Ronico es un joven al que no le gusta la banda y se inclina más por el reggaeton. Posteriormente sufre un accidente, donde pierde el conocimiento y supuestamente muere y se va al cielo donde lo recibirá el Camba Florencio, quien le mostrará lo bonito de la Santa Cruz de Antaño, sus danzas, sus leyendas, y su cultura.

Al final de la obra, cuando Ronico reacciona, después de haberse desmayado, la canción "Tierra como mi tierra", de Tingo Vincenti, empieza a sonar y el personaje se levanta cantando el coro de la mencionada canción, y posteriormente es acompañado por los artistas, Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Los Cambitas y Tingo Vincenti.

Luego de la revista musical, las reinas empezarán a subir al escenario, donde las esperará la soberana del Carnaval 2012.
Los Creidazos anunciaron que será un espectáculo sin precedentes en el que pretenden mostrar lo hermoso que tiene el departamento.

2.000 Personas
El evento que se realizará en Sonilum será gratuito y todos los asistentes estarán sentados.

Habrá un escenario de lujo

Una pantalla led de 6 metros por 12 será el fondo y a los costados habrá ocho pantallas, lo que dará un gran ambiente de luces y sonido.

Acerca del autor:
Yovany-Vaca-
Yovany Vaca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día