Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La liberaron por 200.000 dólares
Investigan el secuestro express
La Fiscalía citará a declarar a familiares y amistades de la mujer que fue secuestrada. Todo indica que los responsables del hecho tenían información sobre la mujer afectada.
Lunes,  28  de Noviembre, 2011

Una mujer denunció ayer un supuesto secuestro express ante la Fiscalía. Los agresores habrían obligado a la mujer a efectuar el retiro de 200.000 dólares de dos cuentas bancarias para no hacerle daño a una de sus hijas.

Según versiones indirectas del relato de la mujer, esta se encontraba cerca a su domicilio ubicado en la calle Teniente Vega, la tarde del viernes pues su hija estaba en una tienda comprando leche. En ese instante dos hombres se acercaron desde un vehículo aduciendo que habrían secuestrado a su otra hija.

La intimidaron y luego de quitarle el dinero la dejaron cerca a una clínica. Posteriormente los sujetos la redujeron amenazándola con la integridad de sus hijas y ordenándole el retiro de dinero de sus cuentas bancarias. 50 mil bolivianos serían retirados en primera instancia de una cooperativa en tanto que los 150.000 restantes lo habrían retirado de una entidad bancaria.

Tras el hecho la mujer, fue llevada por los antisociales a una clínica Prosalud en la avenida Alemana, donde fue asistida por los funcionarios del lugar que llamaron a sus familiares.

Los médicos solo reportaron una crisis de nervios a raíz del shock que vivió. Además de otros golpes aunque no sufrió lesiones de gravedad.

La policía y la Fiscalía investigan el hecho. La mujer también dijo no tener sospechas aunque evitó hablar con la prensa.
Por otro lado el Fiscal que lleva el caso, Juan Pizarro, evitó emitir alguna declaración al respecto aunque la Policía y el Ministerio público ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Así mismo se anunció que dentro del trasncurso de la semana, la fiscalía citará a declarar a familiares y amistades de la mujer, puesto que todo indica que los responsables del hecho tenían información sobre la mujer afectada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día