Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Salud
Llaman a vacunarse contra el sarampión
Martes,  15  de Noviembre, 2011

La Dirección del Servicio Departamental de Salud (Sedes) instó a la población cruceña a que acuda a los centros de salud a vacunarse contra el sarampión y la rubeola. Considerando que hay una emergencia internacional por epidemia de estas enfermedades, en nuestro medio es baja la demanda de las dosis para evitar estos males.

Joaquín Monasterio, director del Sedes, lamentó la apatía de una parte de la población. Los padres y madres que no están llevando a vacunar a sus hijos menores a los centros de salud de manera gratuita, dijo.

Monasterio, también indicó que apenas se ha utilizado 35% del total de dosis, razón por la que se ampliará el plazo hasta fines de noviembre o primeros días de diciembre, con el fin de dar tiempo a la población de mostrar un gesto de amor por sus niños haciéndolos vacunar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día