Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Internacional
Su agresor le hundió un cuchillo en la barriga
Joven muere desangrado tras un forcejeo
El presunto homicida fue detenido horas después del hecho.
Domingo,  23 de Octubre, 2011
Joven-muere-desangrado-tras-un-forcejeo
Ref. Fotografia: Los familiares de la víctima prefirieron no brindar detalles.

Discutió con su agresor y este le clavó un cuchillo. Yiyi Robles Rosell,  de 24 años, murió ayer desangrado afuera de un karaoke en el Plan Tres Mil, tras ser atacado por un conocido en el barrio San Isidro, durante una gresca, en la que también resultó herido su amigo. Según la fiscal Clara Céspedes, el incidente ocurrió a las 3.00, cuando el joven, trabajador de San Aurelio, se encontró casualmente con su agresor y este pretendió robarle su celular, a lo que la víctima resistió, desatando la desgracia.

Robo de celular. Hasta ayer al mediodía, la fiscal manejaba esta hipótesis. Sin embargo, la teoría cambió con los datos proporcionados por el amigo de la víctima que presenció la gresca e identificó al presunto asesino. "El móvil no fue robo de celular, sino una anterior diferencia que sostuvieron ambos en el barrio donde viven", indicó la fuente, quien confirmó el arresto del sospechoso, que será presentado ante un juez cautelar mañana. El acusado  habría declarado que no fue su intención matar, sino asustar a su víctima.

Falleció desangrado. Los familiares de Robles no dieron detalles de lo sucedido. Dijeron que el trabajo de investigación está en manos de la Policía. "Desconocemos cuál haya sido el móvil", afirmó un mujer allegada a la familia.

El forense de turno, Celso Cuéllar,  dijo que la causa de la muerte  fue una anemia aguda a consecuencia de una profunda herida de cuchillo que recibió la víctima en el abdomen. Murió llegando al hospital.

DELINCUENTES
Hacen hueco para robar en casa de empeño

 

Ladrones ingresaron ayer a robar en microcréditos venecia, ubicado en la calle charcas. Se llevaron 2 computadoras portátiles, cuatro cámaras digitales, dos celulares blackberry y cerca de 9 mil bolivianos en efectivo.

 

Lubomir Endara Sánchez
lendara@edadsa.com.bo