Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Internacional
Autorregulación
El tribunal de ética periodística en vigencia
Jueves,  11 de Agosto, 2011

Este jueves se realizará una nueva audiencia pública del Tribunal Nacional de Ética Periodística (TNEP) en el marco de las actividades que ratifican la vigencia de la autorregulación en los medios.

La reunión contará con la presencia de los miembros del Tribunal y del Cuerpo Directivo Permanente del Consejo Nacional de Ética Periodística (CNEP), instancia que está compuesta por los representantes de seis instituciones nacionales del periodismo bolivariano (ANPB, ASBORA, APLP, CSTPB, Aboic y AMARC), que son las entidades que respaldan y sustentan las actividades del Tribunal.

"La autorregulación periodística es un mandado constitucional que el Consejo Nacional de Ética Periodística busca cumplir mediante las resoluciones emitidas por el TNEP", señala el Cuerpo Directivo Permanente del Consejo Nacional de Ética Periodística. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día