Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Entel: auditor?a revela mal manejo de anterior due?o
aclaraci?n
Sábado,  23 de Mayo, 2009

Las irregularidades detectadas en la contabilidad de Entel, reveladas por el auditor externo, son una nuestra del mal manejo de los anteriores dueños, aseguraban sus actuales ejecutivos.
En el estado financiero de Entel existen diferencias en los saldos por cobrar de más de 86 millones de bolivianos, reveló Carlos Valverde en su programa televisivo “Sin Letra Chica” haciendo alusión al informe de la auditora PriceWaterhouseCoopers. Dentro de las observaciones se detecta deficiencias en el sistema de control interno de los activos fijos y 68 inmuebles con valor no determinado y tampoco incluidos en la contabilidad. “La nacionalización llegó para rescatar una empresa que estaba siendo llevada al colapso”, dijo el presidente de Entel, Leonardo Bascopé.

Migas

‘Ropavejeros’ quieren referéndum para venta
Los comercializadores de ropa usada iniciarán este domingo la recolección de firmas para promover una consulta popular, pidiendo a la ciudadanía pronunciarse respecto a la continuidad de venta de ropa usada. “Lo que buscamos es que el soberano diga si seguimos vendiendo ropa o de lo contrario dejamos esta actividad”, expresó el dirigente del sector, Tomás Quispe /ANF

El BCP participará en programa corporativo
El Banco de Crédito BCP canalizará ayuda al sector empresarial vinculado al comercio exterior, gracias al programa de financiamiento que integra desde hace poco y que es impulsado por una corporación del Banco Mundial. El BCP aclaró que este acceso al financiamiento no está dirigido específicamente a las Pymes, sino en general a todas las compañía importadoras y exportadoras del país.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día