Siguenos en:
Domingo
 9 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Libia
Gaddafi cambia de táctica en Misrata
Domingo,  24 de Abril, 2011
Gaddafi-cambia-de-tactica-en-Misrata

El régimen libio anunció que confiará a las tribus leales la ciudad rebelde de Misrata, donde los combates causaron ayer sábado al menos 25 muertos y 100 heridos, al tiempo que un avión no tripulado estadounidense atacó por primera vez Libia desde el inicio del conflicto.
El viceministro de Relaciones Exteriores, Jaled Kaaim, anunció el repliegue de las fuerzas del régimen en Misrata, confiando a las tribus la misión de poner fin al conflicto en esta ciudad a través de negociaciones o la fuerza.

Ataques de aviones no tripulados. En respuesta a las peticiones de una intensificación de las operaciones aéreas de la OTAN, el Pentágono anunció el primer ataque de un avión no tripulado estadounidense en Libia.
"El primer ataque de un Predator fue realizado en Libia el sábado por la tarde", dijo un portavoz de prensa militar./AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día