Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Aparece otra menor en caso Berlusconi
Azotado por escándalos
La Fiscalía tiene acorralado al primer ministro italiano.
Viernes,  28  de Enero, 2011
Azotado-por-escandalos

Los problemas del jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, por el llamado escándalo sexual "Rubygate" se agravaron ayer al revelarse que una segunda menor, la brasileña Iris Berardi, también participaba en sus osadas fiestas.

La brasileña Iris Berardi, nacida el 29 de diciembre de 1991, considerada por los investigadores como "una prostituta notoria", era menor cuando frecuentaba las residencias de Berlusconi en Cerdeña y cerca de Milán, en diciembre de 2009, según los documentos citados por los medios de información.

El magnate de la televisión y primer ministro italiano se encuentra involucrado en uno de los peores escándalos de su carrera política tras haber sido acusado el 14 de enero por la fiscalía milanesa de prostitución de menores y abuso de poder.

Regalos millonarios. El jefe del gobierno es investigado por el caso de la joven marroquí Karima El Mahroug, conocida como "Ruby robacorazones", sospechosa de haber mantenido relaciones sexuales pagadas con él cuando ella era una menor.
La fiscalía de Milán dice poseer "elementos probatorios" sobre el pago de dinero y la adjudicación de apartamentos gratuitos, por parte del millonario, a decenas de jovencitas a cambio de relaciones sexuales en sus residencias.

Fiscalía convertida en azote. La Fiscalía de Milán parece haber sustituido a la oposición italiana que exige la dimisión del primer ministro Silvio Berlusconi, a tenor de las acusaciones de concusión y de incitación a la prostitución de menores a raíz del caso Ruby, la menor marroquí con la que supuestamente mantuvo relaciones íntimas. Todos los problemas de Italia han quedado a un lado.

No me importa una m... si él es el presidente del Gobierno o, en verdad, es un viejo que se está comportando como un trozo de m...".

Nicole Minetti
Consejera regional de lombardia

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día