Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Internacional
En el sexo, los hombres de 50 igualan a los de 20
La diversi?n empieza a los 50 a?os.
Viernes,  17 de Abril, 2009
Si creías que lo mejor para una noche de lujuria era un joven de 30, estás equivocada. Los más diestros en la cama y, por ende, satisfechos con su vida sexual, dice un estudio, son los que pasan los 50.
Tal vez tengan menos facilidad para lograr una erección, pero cuando lo logran, arden las sábanas. Los maduritos se toman más tiempo para el amor y saben tratar a sus parejas como a reinas. Por experiencia, paciencia, sabiduría o conocimiento de vida, los varones creciditos están mucho más satisfechos sexualmente que sus pares de 30. Lejos de colgar la toalla, los mayores de 50 siguen activos, pero ponen un ingrediente en sus relaciones que tal vez no se encuentre antes: la calidad de los encuentros. Aunque funciones fisiológicas como el instinto, la erección y la eyaculación tiendan a perder intensidad, las funciones emocionales que hacen falta para un buen encuentro en la cama mejoran como el buen vino.
La doctora Sophie Fossa de la Universidad de Noruega, dijo que los más contentos con sus vidas íntimas son los chicos de 20 y los señores de más de 50. Los treintañeros quedaron en tercer lugar.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día