Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Accidente deja un muerto y 19 heridos
Una colisi?n de los veh?culos ocurri? a la altura de la ruta que une Oruro y La Paz.
Miércoles,  15 de Abril, 2009
Un muerto y 19 heridos es el saldo de un accidente carretero que se registró en la vía que une Oruro con La Paz, a la altura de la población de El Tolar, cuando un autobús de la empresa Imperial chocó con una camioneta, informaron ayer fuentes de la policía.
Fernando Mercado, oficial de la Patrulla Caminera, informó que el choque se produjo casi a medianoche del lunes en la población de El Tolar, a 42 kilómetros de La Paz, en circunstancias aún no esclarecidas. Según el efectivo policial, la persona fallecida es el chofer del autobús, Luis Katari Chino, y entre los 19 heridos se encuentra el conductor de la camioneta, Freddy Tola.
Los heridos, 15 pasajeros del autobús y cuatro de la camioneta, fueron trasladados en ambulancias y vehículos privados hasta el hospital Corazón de Jesús, en la zona de El Kenko de la ciudad de El Alto.
El choque fue de gran magnitud pues para rescatar el cadáver del chofer del autobús, aprisionado entre los fierros, se apeló a una brigada especializada de Bomberos.
Según los informes preliminares se presume que uno de los dos vehículos invadió el carril de circulación opuesto al que debe utilizar, aunque ya se inició la investigación para establecer las razones del siniestro.
En el hospital Corazón de Jesús se informó que los heridos más graves son Patricia Gutiérrez Méndez y Grover Mollo Mamani, que serán sometidos a una intervención quirúrgica de urgencia / ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día