Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
?Hay que hacer lo que a uno le gusta para ponerle pasi?n?
Propietaria de Mia Boda, consultora de matrimonios
Lunes,  13 de Abril, 2009
?Hay-que-hacer-lo-que-a-uno-le-gusta-para-ponerle-pasi?n?
Ref. Fotografia: Eliana Terrazas de Ch?vez junto a una torta de bodas en sus nuevas instalaciones. Es todo un edificio para brindar comodidad a los novios.

Ficha personal
NOMBRE //  Eliana Terrazas da silva
nacimiento //  04/03/ 1977
Lugar //  santa Cruz
TITULOS //  Adm. de Empresas
Estudios //  MaestrÍa en finanzas/propietaria de mia boda

1.¿Cómo se siente en sus nuevas instalaciones? En nuestro sexto aniversario estrenamos casa en la calle Teniente Arteaga No. 70, zona del Parque Urbano. Es un edificio construido para la atención de novios. 

2.¿A qué atribuye su éxito? Además de ejercer la carrera, el soporte económico, yo creo que se trata de pasión y dedicación, uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, pese a que requiere tiempo, sacrificio, es un esfuerzo para todo. Creo que los logros obtenidos son por la confianza de nuestros clientes. Hay mucho más por hacer.

3.¿Qué planes tiene para este año? La participación en el Congreso Internacional de ABC Asociación de Consultoría de Bodas en Estados Unidos, que ofrece cursos de especialización, termino una maestría en organización de bodas, para dar un mejor soporte, desarrollo de este evento importante.

4.¿Con cuántas personas trabaja? Tenemos un plantel de ocho personas y los fines de semana se llega a más de 20 funcionarios.

5.¿A quién agradece? A Dios, el creador de mi vida y de todo esto, a mi esposo Remmer Chávez, a mis hijos Remmer Andrés e  Ianara, quienes son mi adoración. A mi padre Luis Fernando Terrazas por ser un ejemplo de trabajo.

6.¿Cómo nació la idea de organizar bodas? Cuando me iba a casar, estudiaba y trabajaba, así que busqué a una persona que me ayude en la coordinación. De ahí nació. Es algo que me fascina, me emociona estar presente en este momento tan importante en la vida de las personas. Tengo recuerdos gratos. Cada familia que se forma marca en mi vida.

q 1. Eliana Terrazas de  Chávez junto a una torta de bodas en sus nuevas instalaciones. Es todo un edificio para brindar comodidad a los novios.
/ 2. Eliana Terrazas con un equipo de profesionales de la empresa Mia Boda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día