Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Internacional
Cae un edificio y mata a 55 personas
Hasta ayer fueron rescatados 30 cadáveres y se registran 80 heridos en la capital hindú.
Miércoles,  17  de Noviembre, 2010

Al menos 55 personas murieron y otras 80 resultaron heridas en el derrumbe de un edifico de cuatro plantas en Nueva Delhi, según informaron ayer fuentes oficiales, que advirtieron de la posibilidad de hallar más fallecidos entre los escombros.
El jefe de los bomberos de Delhi, R.C. Sharma, aseguró a la agencia IANS que en el incidente murieron 55 personas, aunque hasta ayer sólo se recuperó una treintena de cuerpos, y que unas 80 más resultaron heridas, algunas de ellas críticas, que fueron trasladadas a varios hospitales de la ciudad. El inmueble se desplomó hacia las 20.15 horas locales (14.45 GMT) de ayer en el barrio de Lalita Park de la zona de Laxmi Nagar, situada al este de la ciudad india, informó a la agencia PTI su consejero de Salud, Kiran Walia.
Testigos de la catástrofe, que aseguraron oír gritos de socorro bajo los escombros tras el desplome, criticaron la tardanza de la llegada de los servicios de rescate, algo que la jefe de Gobierno de Delhi, Sheila Dikshit, admitió, aunque justificó la demora por la dificultad de acceso de las grúas hasta el lugar. Un equipo de gestión de desastres, formado por 250 personas, trabajó durante toda la noche para retirar los escombros, tarea a la que se sumaron algunos vecinos y que todavía prosigue.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día