Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Madre de joven abusada y asfixiada exige justicia
La adolescente fue encontrada sin vida en un predio camino al Palmar del Oratorio. La última vez que la vieron con vida estaba con dos amigas.
Miércoles,  10  de Noviembre, 2010
Madre-de-joven-abusada-y-asfixiada-exige-justicia-

La adolescente de 16 años que apareció sin vida asfixiada y violada en un predio camino antiguo a El Palmar fue identificada como la estudiante  Madeline Lauren Cuéllar Herrera, que el pasado viernes por la tarde salió de su domicilio y al día siguiente fue hallada muerta.
La víctima fue reconocida por su madre, Vivian Bermet Herrera Patiño, la noche del lunes luego que la mujer se apersonó hasta la morgue del hospital San Juan de Dios donde la muchacha se encontraba en calidad de depositada. 
¿Quién le pudo hacer este daño a mi bebé?, decía la mujer llorosa mientras sujetaba la fotografía de la hija. “Ella no era una mala hija. El viernes por la tarde salió por última vez con sus compañeras y no regresó a casa. Les pido por favor que me ayuden a hacer justicia”, clamó la madre en la morgue.
Esa misma noche el cuerpo de la adolescente fue retirado de la morgue del hospital hasta su domicilio en el barrio Villa Gladys donde fue velada por sus familiares. La joven fue enterrada ayer por la tarde en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, ex La Cuchilla, en medio de pedidos de justicia y que la Policía detenga a los asesinos.
La fiscal Consuelo Severiche informó que la Policía está tratando de ubicar a las dos amigas con quien la víctima compartió por última vez unos tragos y que al parecer después la dejaron en compañía de dos jóvenes.
“No tenemos una versión clara todavía, pero al parecer la muchacha se salió de su casa molesta porque su madre no la dejaba salir a bailar”, dedujo la fiscal.
La menor desapareció de su hogar el viernes a las 15.00 y al día siguiente unos vecinos la encontraron en un predio universitario semidesnuda, con su pantalón en el cuello. La madre cree que un familiar está detrás de su muerte.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día