Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Internacional
Asesinado en Portachuelo resultó ser un colombiano
ajuste de cuentas
Martes,  26 de Octubre, 2010

Una llamada telefónica hasta la morgue del hospital San Juan de Dios identificó al hombre hallado sin vida en Portachuelo como Luis Antonio Vilche, corredor de 40 años. El interesado dijo ser hermano de la víctima por lo que anunció que hará los trámites correspondientes ante su Cancillería para repatriar sus restos.
La víctima, de nacionalidad colombiana, de supuesta ocupación comerciante, fue encontrada sin vida botada en el ingreso a la localidad de Portachuelo momentos antes que unos comerciantes inicien una feria de las verduras.
Según el médico forense, Celso Cuéllar, el extranjero falleció de cinco disparos, tres en el abdomen, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho. Además presentaba tres cortes profundos en la cabeza que constaban que antes de matarlo lo habrían torturado.
El jefe de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, no descartó que la saña y violencia empleada contra el extranjero esté vinculada a un caso de narcotráfico. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día