Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Internacional
Detienen a 7 contrabandistas por emboscada
El comandante de la Policía, Óscar Nina, informó que siete contrabandistas fueron detenidos luego de intentar emboscar a efectivos del COA en Orinoca.
Sábado,  11 de Septiembre, 2010
Detienen-a-7-contrabandistas-por-emboscada

El comandante general de la Policía Nacional, Óscar Nina, informó que siete presuntos contrabandistas fueron detenidos ayer después que intentaran emboscar a efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) en las cercanías de Quillacas, Oruro. Ocho policías resultaron heridos.
“La información oficial es que ayer fueron intervenidas cinco unidades motorizadas del COA en la localidad de Quillacas, los mismos que al percatarse de la presencia de la policía alentaron a grupo de personas a agredir a la policía. Luego se dieron la fuga al sector de Orinoca”, afirmó el comandante policial.
Según Nina, la gran cantidad de personas buscaba que varios vehículos indocumentados sean transportados a Challapata. La autoridad policial informó que los efectivos policiales estaban a punto de ser rebasados, pero la intervención de autoridades originarias de Orinoca apaciguó los enfrentamientos.
“Los policías ya se encuentran en la ciudad de Oruro, los COAs recibieron atención médica especializada, tiene lesiones leves como efecto de las contusiones y se ha entregado a la Aduana Nacional a las siete personas”, informó.
En el operativo, cinco vehículos fueron incautados. / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día