Siguenos en:
Lunes
 23 de Abril de 2018
Internacional
Agrede a su tío y encima desaparece
lesiones
Sábado,  14 de Agosto, 2010

Con más de una veintena de cortes profundos en el cuerpo acabó un hombre de 34 años atacado por su sobrina de 16 por causas desconocidas. Se trata de Guillermo Henry Plata Camacho que se encuentra internado en el hospital Japonés recibiendo atención médica por las  heridas provocadas en el rostro, brazos, cuello y los pies. 
Según la denuncia, la agresión se produjo en el barrio San Joaquín zona de Los Tusequis a las 2.00 de la madrugada del jueves cuando la víctima y su sobrina compartieron bebidas alcohólicas en su habitación.
De un momento a otro, asegura la denuncia que Plata quedó dormido y cuando despertó  se encontró completamente ensangrentado echado en su cama. El hombre no entiende la reacción de la muchacha que se encuentra desaparecida porque  de su habitación se robaron su cámara fotográfica.
La Policía presume que minutos antes hubo alguna discusión entre ambos /LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día