Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Los Sin Miedo ya están en Santa Cruz
Inaugurarán su oficina en la calle Padre Porres 273, por La Ramada. Del Granado llega hoy.
Miércoles,  11 de Agosto, 2010
Los-Sin-Miedo-ya-estan-en-Santa-Cruz

El analista político Carlos Cordero dijo que en su segundo mandato el presidente Gonzalo Sánchez de Lozada duró un año y que  el actual mandatario Evo Morales puede seguir sus mismos pasos. Y con la idea de ser una alternativa presidencial, el jefe del Movimiento Sin Miedo, (MSN) Juan del Granado inaugura hoy sus oficinas en Santa Cruz.
“Tenemos presencia en 22 alcaldías a nivel nacional y queremos sentar presencia en Santa Cruz”, dijo ayer el jefe departamental Ramiro Núñez.
Las oficinas están ubicadas en la calle Padre Porres No. 273, en la zona del Mercado La Ramada y están abriendo otras similares en todas las capitales.
Núñez dijo que son la izquierda democrática y con autonomías, no con componendas como las que tiene Evo Morales con Rubén Costas. “Cuando el occidente se está asfixiando Costas le tiró el salvavidas este 6 de agosto” /RM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día