Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La madre del hijo de CR9 es una camarera
Según publicaciones hechas por la revista portuguesa Lux y el diario inglés Sunday Mirror, dan cuenta que es mesera norteamericana de nombre Irina a quien habría pagado por su silencio.
Lunes,  19 de Julio, 2010
La-madre-del-hijo-de-CR9-es-una-camarera
Ref. Fotografia: esperado • El crack portugués no ha dado la cara y prefiere mantener silencio sobre el nacimiento de su hijo.

 La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre moza estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El diario inglés Sunday Mirror da la versión de un amigo del futbolista según el cual Ronaldo le pidió directamente a la chica que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio. Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada y pronunció las palabras “Me, you kiss” (Yo tú beso).
Según el diario, Cristiano pensó que no iba a verla nunca más, pero después de quedar embarazada, la chica, convencida de que el hijo no podía ser más que de el futbolista, pudo ponerse en contacto con el manager, Jorge Mendes. Él le contó lo que le pasó a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.
 Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche.
“Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)”, dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión”.
 “Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo de su madre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer”, explicó el amigo.
Según el diario, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 12 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista. “Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre /EFE

12 millones de dólares es lo que habría pagado CR9 a la madre por el silencio

algo más

foto de la madre
La revista portuguesa “Lux” ha sacado a la luz imágenes de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo quien no ha desvelado el nombre de la madre de su vástago y desde entonces su identidad se ha convertido en el objetivo de todos los medios de comunicación.

no naciÓ en EEUU
Se disipan los rumores que aseguraban que el pequeño Cristiano fue concebido en Estados Unidos, puesto que la estrella del Real Madrid no puso sus pies en el país norteamericano durante el período de su concepción. Mucho menos en los días posteriores al Mundial.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día