Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Internacional
Matan a dos bolivianas en una emboscada
argentina
Jueves,  10 de Junio, 2010

Dos bolivianas perdieron la vida en Argentina cuando la camioneta en la que viajaban fue emboscada, el domingo a la tarde, por una banda de ladrones.
Cuando el conductor intentó escapar del atraco, los delincuentes balearon a mansalva la cabina del vehículo donde se hallaban cuatro personas. Una de las mujeres murió en el acto y la otra en un hospital.
Las víctimas viajaban en una camioneta Mercedes Benz Sprinter y volvían del puesto que tenían en “La Salada” cuando fueron interceptados por una camioneta que se les colocó delante de su vehículo para cortarles el paso. De vehículo se habrían bajado dos hombres, armados, que querían asaltarlos, pero el conductor reaccionó y, en una complicada maniobra, esquivó el Fiat de los delincuentes.
Los ladrones huyeron del lugar  realizando disparos sin robar nada, la Policía no descarta un ajuste de cuentas. /Clarín

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día