Siguenos en:
Sábado
 27 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Arrestan a presunto violador de una joven
El detenido está acusado de abusar, junto a su amigo, de una degustadora y botarla en la Radial 26.La víctima dice que le pusieron algo en su bebida.
Martes,  1 de Junio, 2010
Arrestan-a-presunto-violador-de-una-joven
Ref. Fotografia: SOSPECHOSO • La víctima acusó a los dos hombres de haberla violada.

Policías asignados a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) detuvieron este fin de semana a un individuo acusado de abusar sexualmente junto a su amigo de una joven reponedora y degustadora de un supermercado.
Según la denuncia, el hecho se remonta al sábado 22 de mayo cuando Carla (víctima) culminó su jornada laboral en el supermercado y decidió marcharse a su casa. Su amiga Maiza, que también trabaja de reponedora, recibió una llamada telefónica de dos supuestos amigos (Mauricio y Raúl) quienes la invitan a almorzar a las cabañas del río Piraí. La invitada al verse sola decidió invitar al almuerzo a su colega quien acepta la invitación.
Entre copas y fiesta, Maiza decidió retirarse del festejo dejando a su colega en manos de los supuestos amigos, quienes continúan bebiendo. En un momento determinado la víctima recuerda que le hicieron beber un vaso de cerveza y a los pocos minutos perdió el conocimiento por completo, hasta llegar a despertar el mismo día botada en un lote baldío por la radial 26 con signos de haber sido violada.
La joven decidió apersonarse hasta la UVE a denunciar a sus agresores. La fiscal Francisca Rivero, que atendió el caso, confirmó mediante certificado forense que la adolescente fue objeto de abuso sexual por lo que se arrestó a uno de los acusados. “Un tal Mauricio quedó aprehendido al ser reconocido por la víctima como su agresor y falta por citar a declarar a un sujeto de nombre Raúl”, informó la titular de esta unidad.
Adelantó que la investigación no descarta en convocar a declarar a Maiza, la amiga de la víctima, al considerar la Policía que tiene cierto grado de responsabilidad.
Uno de los acusados será presentado ante un juez cautelar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día