Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Justiniano reelecto presidente
fútbol anf
Domingo,  30 de Mayo, 2010
Justiniano-reelecto-presidente

El pandino Jorge Justiniano fue reelegido presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), la noche del pasado viernes en la ciudad de Cobija, Pando, por un nuevo período de cuatro años, por seis de las nueve asociaciones que forman dicha entidad.
La elección de Justiniano estuvo precedida por una serie de cuestionamientos, sobre todo de la Asociación de La Paz en el que, su presidente Wálter Torrico objetó por considerar que se vulneraron las normas.
"No reconocemos elecciones apócrifas e ilegales, donde se pisoteó las normas y primó el interés personal", sostuvoTorrico
Por su lado Justiniano indicó que la elección estuvo enmarcada en los Estatutos actuales.
"Quienes abandonaron no tuvieron capacidad de diálogo. Mi gestión dará prioridad a las inferiores", dijo Justiniano.
Las asociaciones que eligieron a Justiniano fueron, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y Pando y, quienes se retiraron antes de la misma fueron Potosí, Oruro y La Paz.
Jorge Justiniano de Pando es presidente, Freddy Cortez de Tarija vicepresidente, Fernando Roca de Santa Cruz vicepresidente, Fernando Alba de Cochabamba S. Gral y Exequiel Carrasco de Sucre, tesorero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día