Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
A los 6 años
Regina Blandón revela que fue abusada sexualmente
Miércoles,  10 de Marzo, 2021
Regina-Blandon-revela-que-fue-abusada-sexualmente

Regina Blandón reveló que fue abusada sexualmente a los 6 años de edad; en más de una ocasión, la actriz se ha mostrado a favor del movimiento feminista, incluso, aprovechó el marco del Día Internacional de la Mujer para confesar que ella como muchas otras mujeres en México y otras partes del mundo, había sufrido abusos en su infancia por parte de un hombre cercano a su familia.

De acuerdo con Bandón, el acto tuvo lugar en la casa donde solía vacacionar su familia. Sus padres tuvieron conocimiento, pero no quisieron exponerla al difícil proceso legal a tan corta edad.

Regina Blandón aseguró que le costó mucho tiempo asimilar lo sucedido. Sin embargo, recalcó al público que "cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo".

La intérprete recalcó que la industria del espectáculo en México es muy violenta con las mujeres por cómo se tienen que ver para obtener un papel.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día