Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Venezuela
Maduro recibe la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El mandatario se vacunó después de que lo hiciera el personal de salud y otros venezolanos que están en primera línea de la lucha contra el covid-19.
Sábado,  6 de Marzo, 2021
Maduro-recibe-la-primera-dosis-de-la-vacuna-Sputnik-V

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, han recibido este sábado su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, como parte del plan de vacunación del país, y después de que se vacunara al personal de salud.

"Con esta vacuna hemos inmunizado a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos, sumando otras vacunas para proteger a todo nuestro pueblo", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en la que compartió las imágenes de la vacunación.

En declaraciones a teleSUR, Maduro subrayó que todos los estudios a nivel mundial sostienen que Sputnik V "es una vacuna de gran poder para generar inmunidad".

Asimismo, enfatizó que tiene "mucha fe en la combinación de la vacuna rusa, china y cubana".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día