Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Acusado de violacion
Los escándalos no cesan en la realeza británica
Domingo,  17  de Enero, 2021

Sion Bowes-Lyon, actual conde de Strathmore y Kinghorne, al que acusan de agredir a una joven en su castillo
La reina Isabel II de Inglaterra no gana para disgustos. Hace solo unos días despedía a una prima y amiga, Lady Mary Colman, que fallecía a los 88 años. Ahora tiene que hacer frente a otra mala noticia, también de la mano de un familiar. Su primo lejano Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore y Kinghorne, de 34 años, es el protagonista del último escándalo: se enfrenta a cinco años de cárcel por una agresión sexual que tuvo lugar en el castillo de Glamis, al este de Escocia, hogar de la infancia, por cierto, de la Reina Madre.

Al parecer, el joven irrumpió, durante un evento celebrado en el castillo hace unos meses, en el dormitorio de una mujer mientras esta dormía. Tras repetidos intentos por agarrarla, trató de agredirla durante veinte minutos en vista de que ella no estaba por la labor de acceder a sus pretensiones. Simon Bowes-Lyon ha admitido los hechos, por lo que podría entrar en prisión por este delito. Por el momento, se encuentra en libertad bajo fianza y su nombre ha sido incluido en el registro de delincientes sexuales. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día