Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
México
'Son muy mentirosos los conservadores': AMLO rechazó haberse aplicado la vacuna de CanSino en secreto
'Me va a tocar como para marzo, por mi edad y por la hipertensión, yo estoy bien de salud', dijo el mandatario mexicano.
Jueves,  24  de Diciembre, 2020
-Son-muy-mentirosos-los-conservadores-:-AMLO-rechazo-haberse-aplicado-la-vacuna-de-CanSino-en-secreto
Ref. Fotografia: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esperará a que le toque su turno de ser vacunado contra el Covid-19, y negó que se haya inmunizado, en secreto, con la vacuna del laboratorio chino CanSino-Biologics.

“Son muy inmorales nuestros adversarios, esa es una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador, actúen de manera precavida”, dijo el mandatario mexicano .

A pregunta expresa de un periodista, López Obrador negó que se haya vacunado, junto con otros funcionarios. Explicó que calcula que, por su edad y por la hipertensión que padece, será en marzo cuando se le aplique la vacuna contra el Covid-19.

“Pues no es cierto, pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense como voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar, lo que yo estoy haciendo es cuidándome, hasta cuando me toque mi turno, yo también estoy haciendo mis cuentas, me va a tocar como para marzo, por mi edad y por la hipertensión, yo estoy bien de salud”, señaló el presidente.

Noticia en desarrollo...

autor : Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día